Mostrando todos los resultados 4

Freidora Airflow FDV

$89.990
Obtén preparaciones más saludables, crocantes y sabrosas en menos tiempo con la innovación de las freidoras de aire Airflow de la marca FDV. En esta freidora de aire no necesitas aceite para freír, ya que su tecnología vaporiza el aire logrando alimentos más crujientes con un 80% menos de grasa en tus comidas versus las freidoras convencionales. La freidora de aire FDV Airflow trae 9 funciones automáticas y una manual, capacidad de 3,5 litros, pantalla touch, control de temperatura hasta 200ªC y temporizador de 60 minutos.

Hervidor De Huevos FDV Master Egg

$26.900
El nuevo Hervidor de huevos FDV Master Egg cuenta con 6 espacios para tus preparaciones y una bandeja especial para huevos pochados. Además puedes seleccionar el punto exacto que buscas, con sus 3 niveles de cocción y la opción de vapor. Todo esto en un cómodo y práctico electrodoméstico que te brindará el resultado deseado en tiempo record

Hervidor FDV Diamond Black

$26.900
Estiliza tu cocina con el Hervidor FDV Diamond Black, su elegante diseño tipo mosaico en color negro con terminaciones en acero inoxidable le dará el toque que tanto buscas a tu cocina. Tiene una capacidad de 1,7lts. que te permitirá hacer todas las preparaciones que quieras ¡Qué no le falte personalidad a tu lugar favorito!

Licuadora FDV Twist

$27.900
Nueva licuadora Twist FDV, cuenta con 2 velocidades y mando rotativo. Su vaso es de vidrio de 1.5 litros de capacidad, cuenta con cuchillas de acero inoxidable con sistema de bloqueo de seguridad y su potencia alcanza los 600 W.