Mostrando todos los resultados 5

Campana de Cocina Extractora Fensa 60 cm Telescópica FX 6270

$109.990
Mantén tu cocina libre de malos olores gracias a la campana FX 6270 de Fensa y disfruta de un agradable ambiente mientras preparas tus recetas favoritas. Tu campana Fensa cuenta con doble opción de funcionamiento, adaptándose a tus espacios elige según tu cocina la opción filtrante y aspirante. Facilita el mantenimiento de tu campana gracias al filtro metálico antigrasa lavable. Tu cocina siempre limpia. Para una óptima visualización de tus alimentos, la campana FX 6270 de Fensa incorpora dos luces LED sobre el área de cocción. Cuenta con un filtro de carbón activado anti-olores. La mejor opción para controlar los olores en tu cocina y lograr un espacio limpio y agradable.

Encimera a gas FCE 4.3HF T 4 Quemadores – Fensa

$134.900
Triple llama: El quemador de triple llama entrega mayor potencia para una cocción unforme y rápida. Diseño compacto: El tamaño de 43,5 de profundidad es ideal para cocinas compactas. Parrillas Cast Iron: Las parrillas dobles de hierro fundido brindan un diseño más elegante y robusto. Más seguridad que impide el derrame de líquidos en la cubierta.

Encimera a gas FCE 4HF T 4 Quemadores – Fensa

$129.900
Diseño compacto: El tamaño de 43,5 de profundidad es ideal para cocinas compactas. Parrillas Cast Iron: Las parrillas dobles de hierro fundido brindan un diseño más elegante y robusto. Más seguridad que impide el derrame de líquidos en la cubierta. Sensor corta gas: El dispositivo de seguridad asegura que el gas se apague automáticamente en cuanto se apaga la llama.

Encimera a Gas Fensa FCE 2HF GL T – 2 Platos Con Endendido Eléctrico Y Parilla De Hierro Fundido

$114.900

Descripción del Producto

La encimera a gas FCE 2HF T de Fensa le ofrecerá elegancia y sencillez a tu cocina, con una estructura que se adapta a tus espacios brindado la mejor experiencia para tus preparaciones de tus platos preferidos sin preocuparte por el tamaño. Su cubierta de acero inoxidable brinda elegancia y practicidad gracias a su cubierta que facilita la hora de limpieza, permitiendo mantenerla siempre impecable y elegante. La parrilla de hierro fundido Cast Iron en acabado negro brinda mayor estabilidad, durabilidad y seguridad a la hora de cocinar. La seguridad y practicidad para tu familia es lo más importante, por eso incorporamos un encendido eléctrico automático, fácil y seguro; además de sensores en los quemadores cortan automáticamente el gas si la llama se llegara a apagar. ¡Conoce la unión entre eficiencia y elegancia con esta encimera! GARANTÍA: Este producto cuenta con una garantía de 1 año.

Horno Empotrable Eléctrico Fensa Modelo FHE 1130M

$289.900
Obtén el resultado que buscas en tus recetas,pasteles, pastas, carnes y grill para un dorado perfecto gracias a sus distintas funciones de cocción y horneado. Medidas: Alto 595 mm, Ancho 595 mm, Fondo 500 mm Solicita el servicio de Instalación con nosotros en Santiago + 56 9 9771 9447